Seleccionar página

Hola! Soy Carmen técnico de laboratorio en Clean Production SL, una empresa familiar en la que yo formo parte de la tercera generación,me encanta estudiar y compartir lo que aprendo, y a través del mundo virtual he conseguido cumplir mi sueño! En breve podrás acceder a la “Escuela de Cosmética CuidArteBIO”, un lugar muy especial para aprender cosmética juntas, quiero que estemos juntas durante todo tu camino, hasta que te conviertas en una experta en cosmética natural.

Estudié Biología en la Universidad Complutense, Dermocosmética en la UNED y Técnico de Calidad en la Asociación Española para la Calidad.

Si quieres aprender a hacer tus propios cosméticos con ingredientes naturales o quieres entender lo que compras en cosmética, quédate conmigo, voy a enseñarte, ademas de la formación reglada que he cursado he hecho muchos cursos, y sigo haciendo cursos, porque siempre hay que seguir aprendiendo, así que se como te sientes cuando eres alumna, se que surgen muchas dudas, tengo el objetivo de que te sientas realmente cómoda estudiando conmigo, podrás preguntarme, y volver y volver a preguntar sobre lo mismo hasta que lo tengas claro, yo soy muy preguntona, y muchas veces agoto al profesor, lo se, pero no te preocupes, si estudias conmigo, no vas a tener nunca la sensación de que me molestas.

Mientras llega el momento de la apertura oficial de la Escuela, en el blog voy compartiendo contigo muchos conceptos importantes, en la medida de lo posible, no me expresaré como una universitaria, aunque como defensora de la información con rigor, os hablaré con términos “científicos” necesarios para valorar los productos y saber decidir y elegir.

Aprender cosmética natural

Leeré, probare, investigaré y os contaré mis conclusiones, evitando los juicios de valor, aunque es inevitable que mi opinión quede reflejada, intentaré respaldarla con publicaciones y fuentes contrastadas.

Tengo grandes debilidades en mi vida; mi familia, la cosmética y el mundo virtual, por eso estoy aquí contigo.

Mi objetivo es evitar que el marketing nos arrastre hasta dónde “otros” quieren.

¿Has pensado alguna vez en la frase? Sin conservantes, ni colorantes ¿a que la has visto un montón de veces? ¿A que al verla tu mente te dice: ese producto es bueno?

Es una asociación de ideas resultado de una muy buena acción de marketing.

Pero, lamentablemente, sin conservantes, ni colorantes no siempre es igual a bueno, y conservante, colorante no es siempre igual a “malo”.

Casi por casualidad, conocí el lado Bio de la vida, me enamoro y ahora me dedico a enseñarlo ¿Quieres conocer Tu lado Bio? Quédate conmigo.

Te voy a enseñar a hacer tus propios cosméticos, no se trata solo de aprender hacerlos, es mucho más que eso, es una forma de vida, usaremos productos naturales, te enseñare a manejarlos y a entenderlos, y a incorporarlos en Tu vida, que espero se convierta en una vida BIO, no soy vegana, ni vegetariana, soy BIO, llevo una vida sana y equilibrada basada en productos naturales y hábitos saludables, la vida BIO.